Bienvenidos!

Bienvenidos! Este es el kallejon del punk rock, el lugar donde todos los policias y politicos estan acorralados..
Los contenidos de este blog pueden varía infinitamente, pero siempre haciendo hincapié en el PUNK ROCK, de todo el mundo.
Espero que lo disfruten! Y que sea punk rock!

28 de agosto de 2011

Estado Terminal - Punk


Desaparecida banda de San Francisco, pcia de Buenos Aires.
Este fue el único disco que llegaron a sacar a la luz, editado en el año 1998. Compartieron escenarios con bandas muy grandes a nivel nacional como Flema, Gatos Sucios, Tren Loco, etc.
En el mítico disco de Flemita "Underpunk" (ya posteado en este blog) Ricky espinosa hace un cover de esta buenisima banda, el tema? "Falsa democracia"
Recomendadísimo para el que le gusta el punk bien al palo y bien caracteristico de Argentina.

TrackList:
1) Aunque no haya otra salida
2) Ya no
3) No me gusta un sorete
4) Para bien o para mal
5) Caminando
6) Yo quiero
7) MxHxTxA (Matar por hambre también es asesinato)
8) Dejen de joder
9) Pobreza
10) No hace falta
11) Primavera Verde
12) Mal estado
13) Falsa democracia
14) Escapando
15) Esquivando Muertos

Descarga del fichero:

2 comentarios:

  1. Que buena bandaaa loco.. no tenes como pasarme el disco?? lo tenia en cassete pero se me hizo bosta y quiero volver a escucharlos...Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienen otro discazo antes de ese

    ResponderEliminar