Bienvenidos!

Bienvenidos! Este es el kallejon del punk rock, el lugar donde todos los policias y politicos estan acorralados..
Los contenidos de este blog pueden varía infinitamente, pero siempre haciendo hincapié en el PUNK ROCK, de todo el mundo.
Espero que lo disfruten! Y que sea punk rock!

7 de mayo de 2011

Nihilismo - Homenaje a Ricky Espinosa [VIVO]


Un homenaje al último punk de Argentina, Ricky Espinosa.
Los muchachos y Romyna de Nihilismo decidieron rendirle este humilde homenaje a un grande del punk rock argentino..
Una joyita para el fanático del punk rock espinosa!

TrackList:
1) Más feliz que la mierda
2) Vamos a fumar
3) Ahogado en alcohol
4) Y aún yo te recuerdo
5) Nieve blanca
6) Carne de cañón
7) Cáncer
8) El último vaso de vino
9) La sal del mar
10) Sexo, drogas & Punk Rock
11) Lección de hipocrecía
12) Borrachos en la esquina
13) Mientras caen las lágrimas (Cover Rolling Stone)
14) Si tu me amas
15) Surfeando en el riachuelo
16) Me tengo que ir
17) No te dejaré
18) A Nadie
19) Lejos de tu casa
20) Nunca seré policía
21) Si yo soy así
22) Vos te fuiste
23) Es solo punk rock
24) Amor muerto

Descarga del fichero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario