Bienvenidos!

Bienvenidos! Este es el kallejon del punk rock, el lugar donde todos los policias y politicos estan acorralados..
Los contenidos de este blog pueden varía infinitamente, pero siempre haciendo hincapié en el PUNK ROCK, de todo el mundo.
Espero que lo disfruten! Y que sea punk rock!

1 de mayo de 2011

Molotov - Dónde jugaran las niñas?


¿Dónde jugarán las niñas? es el primer álbum de Molotov, que sale a la venta en marzo de 1997.
El título del álbum debut de la banda mexicana es una parodia al disco que lanzó Maná, ¿Dónde jugarán los niños? (1992) que a su vez alude a la canción de Cat Stevens "Where will the children play" (1970). Hay diferentes interpretaciones del nombre, «niñas» en la Ciudad de México es una palabra popular para las prostitutas. La portada consiste en una chica dentro de un automóvil con la ropa interior (bragas) bajada hasta las rodillas. El diseño de la ropa de la joven la identifica como proveniente del sistema público de educación mexicana nivel secundaria (Secundaria Diurna), se deduce entonces con una edad de entre 12 y 15 años.
Causó gran controversia, tanto que algunas tiendas se negaron a venderlo por el contenido de sus letras y las imágenes de su portada. Molotov salió a vender sus discos en la calle, protestando así contra la censura que estaban recibiendo, vendiendo más de 3,000 ejemplares en menos de 4 horas.
En este álbum se puede ver claramente las influencias de parte de los Red Hot Chili Peppers y especialmente de Rage Against The Machine.

TrackList:
01 - Que no te haga bobo Jacobo
02 - Molotov coktail party
03 - Voto Latino
04 - Chinga Tu Madre
05 - Gimme Tha Power
06 - Mátate Teté
07 - Mas Vale Cholo
08 - Use it or lose it
09 - Puto
10 - Porque no te haces para alla..
11 - Cerdo
12 - Quitate que ma'sturbas

Descarga del fichero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario