Bienvenidos!

Bienvenidos! Este es el kallejon del punk rock, el lugar donde todos los policias y politicos estan acorralados..
Los contenidos de este blog pueden varía infinitamente, pero siempre haciendo hincapié en el PUNK ROCK, de todo el mundo.
Espero que lo disfruten! Y que sea punk rock!

19 de abril de 2011

Nihilismo - Somos la soga que está en tu cuello


"Somos la soga que está en tu cuello" es el segundo disco de Nihilismo, la banda de punk rock Espinosa más conocida después de la ya mítica Flema.
Con 18 canciones en este disco la banda busca contar mediante las letras las crudas realidades que se viven día a día. Disco altamente recomendado para los amantes del punk rock espinosa

TrackList:

  1. La pantalla
  2. Prefiero
  3. Más que común
  4. Mataron mi felicidad
  5. Dado vuelta
  6. Nada para mi
  7. Piedra
  8. Me va a esperar
  9. Fisura
  10. Mi tiempo
  11. No me importa
  12. Lo que me hace mal
  13. Sos mentira
  14. Viernes otra vez
  15. Volverás
  16. Bienvenidos
  17. El recuerdo
  18. Mandrágora
Descarga del fichero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario