Bienvenidos!

Bienvenidos! Este es el kallejon del punk rock, el lugar donde todos los policias y politicos estan acorralados..
Los contenidos de este blog pueden varía infinitamente, pero siempre haciendo hincapié en el PUNK ROCK, de todo el mundo.
Espero que lo disfruten! Y que sea punk rock!

28 de abril de 2011

Flema - Es Una Mierda


"Hola nosotros somos Flema y espero que les guste lo que hacemos..." así abre este disco Fernando Rossi, con un Flema excitadisimo y un Ricky de lo más ebrio.
Este concierto grabado en algún suburbio de Buenos Aires, contiene 30 (si! treinta) temas.
Un muy buen disco para aquel flemero fanático.

TrackList:
01. Más feliz que la mierda
02. Vamos a fumar
03. Y aún yo te recuerdo
04. Nunca seré policía
05. Recordándote
06. Grande Angie!!!
07. La sal del mar
08. Tiempo de morir
09. El linyera
10. Me tengo que ir
11. Honky tonk woman (Cover de The Rolling Stones)
12. No te dejaré
13. Que linda nena
14. Maten a su suegra
15. Semen de buey
16. Vamos a fumar
17. Me tengo que ir
18. El sueño americano
19. No quiero ir a la guerra
20. No te dejaré
21. Cáncer
22. Buscando un lugar
23. Tiempo
24. No quiero ir a la guerra
25. Tanto tiempo
26. Ella está tatuada (Flemita)
27. La sangre de tu hermana
28. Tenemos que parar
29. Fernando anda en skate
30. Corriendo con Satán

DESCARGA DEL FICHERO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario